Términos y condiciones

Posted by dx in Inicio

Términos y condiciones

1. INTRODUCCIÓN

Bienvenido a www.tienda.doblegiro.com.ar

Este sitio es provisto como un servicio de venta de todo tipo de productos de hogar y jardín.

CUIT: 30-71420069-7

Dirección: Av. Alem 2047 – B° Residencial América – Córdoba – Argentina

Teléfono 0351 – 4787212

2. USO DEL WEBSITE

El uso de www.tienda.doblegiro.com.ar implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website se encuentran regidas por las Condiciones. Asimismo, las Condiciones podrán ser cambiadas por DOBLE GIRO, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual usted deberá revisar las Condiciones cada vez que visite el Website.

DOBLE GIRO se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.

Mediante el uso del Website, el Usuario acepta las Condiciones, y declara bajo juramento tener 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de usar el Website. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Website son plena y exclusivamente responsables por el uso del Website por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso.

Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las Reglas, absténgase de usar el Website.

3. POLITICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del artículo 6°; de la ley 25.326 (Ley de Protección de Datos Personales) usted toma conocimiento que los datos facilitados a DOBLE GIRO para el uso del Website, son necesarios para establecer la relación contractual conforme se dispone en estos Términos y Condiciones, y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las Condiciones, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios, y cualquier otra acción comercial, en total cumplimiento a las normativas aplicables.

El Usuario toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal, única responsable del mismo, y en ningún caso los datos facilitados serán entregados a terceros, siendo dicha información totalmente confidencial, entre Usuario y DOBLE GIRO por una resolución judicial o por Autoridad Gubernamental Competente.

Toda la información que usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa.

El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Website. En tal sentido, el Usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.

El Usuario toma conocimiento de la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, y asimismo que tiene derecho, de ser procedente, a rectificar y/o suprimir dichos datos (arts. 14, 15 y 16 dela Ley N°; 25.326). Si usted tiene algún comentario o pregunta acerca de esta Política de Privacidad o sobre su información personal, por favor, contáctese a la siguiente dirección de e-mail: info@doblegiro.com.ar

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley N°; 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

4. SUSPENSIÓN DE OPERACIONES

DOBLE GIRO se reserva el derecho de suspender definitivamente aquella operación que tenga sospecha de ser fraudulenta o no pueda verificar la identidad del usuario.

En tal caso serán removidos todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas del sistema, sin lugar a reclamo por el usuario. Se procederá a devolver el dinero de la compra.

5. COMPRA DE PRODUCTOS

La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock.

Las fotos de los productos son meramente Ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales comerciales.

6. PRECIOS

Todos los precios incluyen IVA y están expresados en Pesos Argentinos ($).

Los precios de los artículos ofrecidos en www.tienda.doblegiro.com.ar pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los precios encontrados en los locales comerciales. Las promociones no son acumulativas.

7. CONDICIONES DE PAGO

Las ofertas y promociones publicadas son válidas para compras por venta telefónica o por internet (www.tienda.doblegiro.com.ar) abonadas dentro del período de vigencia de las mismas.

Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito Nacionales e Internacionales aceptadas por la plataforma de pago con la que operamos: Mercado Pago.

La persona que recibe el pedido deberá hacerlo con su correspondiente identificación a fin de verificar datos.

Ante cualquier duda puede solicitar ayuda escribiendo a: info@doblegiro.com.ar

8. COSTOS FORMAS DE ENVÍO Y LUGARES DE ENTREGA

DOBLE GIRO no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada.

Encontrarás 4 opciones para recibir tu pedido:

– RETIRO EN SUCURSAL: Retiro en Sucursal Córdoba – Av. Alem 2047 – B° Residencial América – Córdoba

IMPORTANTE: Seleccionada esta opción de envío deberá esperar un e-mail de AVISO DE RETIRO. El plazo desde que usted realiza la compra hasta que recibe el e-mail puede ser de hasta 5 días hábiles. Dependiendo del stock y ubicación de los productos en nuestra cadena. Si no recibe este e-mail es porque su pedido NO ESTA DISPONIBLE AÚN en la sucursal. Para retirar debe concurrir el titular de la tarjeta y presentar: Tarjeta con que se realizó la compra, y documentación que acredite su identidad. No puede ser retirado por un tercero y el plazo para retirar es de 10 días desde que recibe la orden de retiro.

– EXPRESS: (Sólo ciudad de Córdoba Capital) Entrega dentro de las 24 horas hábiles de procesada la compra.

– DESPACHO A DOMICILIO POR CORREO ARGENTINO:

Correo Argentino a domicilio (Regional): $210

Zona: Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, La Rioja y Catamarca.

Tiempo de entrega: Hasta 8 días hábiles

Correo Argentino a domicilio (Nacional): $265

Zona: Resto del paìs

Tiempo de entrega: Hasta 12 días hábiles

El tiempo de entrega se calcula desde el momento de ser despachado, usted recibirá un mail confirmando que su pedido fue entregado al correo con el correspondiente número de guía para que pueda seguir su envío desde el sitio de Correo Argentino.

IMPORTANTE: En todos los casos los plazos de entrega pueden variar y extenderse en fechas especiales como Día de la Madre y Navidad y los eventos de e-commerce: Hot Sale y Cyber Monday, etc. En dichas fechas estos plazos se pueden ser mayores para el tiempo de entrega.

Una vez despachado el pedido, su entrega y cumplimiento de los plazos es responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte.

9. ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de los pedidos ingresados a través del sitio web se realizará con la empresa Correo Argentino de lunes a viernes de 8 a 18 hs al domicilio de entrega especificado.

En el caso de seleccionar el envío a domicilio, la demora en la entrega será de 2 a 15 días hábiles(*) desde el momento del despacho del pedido lo cual será debidamente notificado mediante un mail a la casilla de correo del cliente.

En el caso de retiro en sucursal, usted deberá esperar el mail con la confirmación de que su pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo. El tiempo que transcurrirá desde que realizó la compra y la recepción del mail con la confirmación es dentro de los 7 días hábiles(*). Esto dependerá del stock del producto en la sucursal. Tener en cuenta que sin la confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal. Al momento de realizar el retiro de su pedido se deberá presentar el titular de la tarjeta con la tarjeta que se realizó la compra, documentación que acredite identidad y comprobante de la compra. No puede ser retirado por un tercero y deberá realizar el retiro dentro de los 7 días corridos.

(*) IMPORTANTE: En todos los casos los plazos de entrega pueden variar y extenderse en fechas especiales como Día de la Madre y Navidad y los eventos de e-commerce: Hot Sale y Cyber Monday.

10. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La mercadería será chequeada antes de ser despachada y se maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

ALTERNATIVAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

– Reemplazo del producto (*) en día y horario a coordinar.

– Devolución del importe correspondiente sólo si el producto seleccionado no tiene stock y el cliente no desee otro producto a cambio.

El cambio y/o devolución debe solicitarlo con un plazo máximo de 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto al siguiente mail: info@doblegiro.com.ar Se deberá indicar: Nombre y Apellido, Dirección, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución.

MOTIVOS DE CAMBIOS:

– El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (tener ticket de cambio o factura) se podrá realizar el cambio.

– El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.

– Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a info@doblegiro.com.ar donde se le indicarán los pasos a seguir.

IMPORTANTE: Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el packaging o envase y presentar el ticket de compra/regalo. Estos requisitos son indispensables. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

El costo del envío y retiro será asumido por DOBLE GIRO en los siguientes casos:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto entregado se encuentra dañado.*

(*) Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos y en caso de que la cinta de seguridad esté dañada rechazar el producto. Esto evitará inconvenientes futuros.

(*) Pasado los 10 días de recibido el producto no se podrá realizar el cambio ni devolución.

10. AYUDA

Usted podrá contactarse y solicitar ayuda a través de nuestro e-mail info@doblegiro.com.ar o a través de vía telefónica (0351) 4787212 de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs 

Leave a Reply