FAQ

Posted by dx in Inicio
wapp2.jpg

PORQUE ES NECESARIO REGISTRARME?

Sólo si estás registrada/o podrás ver precios actualizados, comprar online o acceder a contenidos y beneficios exclusivos para profesionales.

Para registrarte debes presionar botón superior derecho e ingresar en la solapa “MI CUENTA”. Deberás completar el formulario con tus datos y una vez que verifiquemos la información, te llegará un mail confirmando el alta.

Si no estas registrada/a, hacelo ahora mismo: REGISTRACIÓN

COMO COMPRAR EN WWW.TIENDA.DOBLEGIRO.COM.AR

¡IMPORTANTE! Debes estar registrada/o y haber recibido por mail la confirmación de alta de usuario. REGISTRATE

Ingresa con tu usuario y contraseña desde “MI CUENTA” o desde el icono del muñequito en el menú, hacé click en “MI CUENTA”. LOGIN

Para comprar, ingresa al producto que te interesa (en caso de que sea un producto con diferentes presentaciones de tamaño, deberás seleccionar una), también puedes indicar cuantas unidades quieres y luego añadirlo al carrito.

Se te abrirá un pantalla donde tienes la opción de “CONTINUAR COMPRANDO” o “FINALIZAR LA COMPRA”.

– En caso que decidas continuar, repite el procedimiento con todos los productos que quieras.

– En el caso que decidas finalizar, deberás seleccionar método de envío y continuar. (Si tienes un cupón de descuento, escribe el código en el campo correspondiente y haz click en “APLICAR CUPÓN”)

Para terminar la compra, deberás seleccionar el método de pago, aceptar términos y condiciones y hacer click en “REALIZAR PEDIDO”.

* En el caso de que necesites que te enviemos el pedido a una dirección diferente, puedes cargarla antes de finalizar.

COMO RECUPERO MI CLAVE?

Si olvidaste tu clave presionas “MI CUENTA” y luego “RECUPERAR CONTRASEÑA”

Recibirás un correo de recuperación de clave.

QUIENES SOMOS? 

DOBLEGIRO es una empresa joven, que produce mobiliario y objetos luminosos. La firma busca estar a la vanguardia de dichos productos con la inquietud y preocupación de crear nuevos conceptos en el mundo del mobiliario y la decoración interior y exterior, aplicando las últimas innovaciones de la transformación de plásticos para generar productos útiles con alto valor agregado.

Uno de sus objetivos es cuidar el medio ambiente con la fabricación de productos plásticos totalmente reciclables, acompañando esto con el ahorro de energía derivado de la utilización de iluminación Led y lámparas de bajo consumo.

En DOBLEGIRO se trabaja en la búsqueda de la belleza natural, a fin de dotar a sus productos de una inigualable personalidad, teniendo siempre presente la evolución del diseño contemporáneo, sencillo y equilibrado.

PUEDO RETIRAR Y/O PAGAR EN SUCURSAL?

Sí, es importante que al momento de completar la compra selecciones en “Métodos de envío: Retira Sucursal”.

IMPORTANTE: Recuerda que si el pago se encuentra acreditado, debe retirarlo el titular de la cuenta con su DNI o un tercero autorizado previamente (deberás enviarnos Nombre, Apellido y DNI de quien retira el pedido, el cual deberá ser presentado al momento de retirar el pedido).

CUALES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO QUE OFRECEN?

Moto Express en Córdoba Capital

Correo Argentino a todo el País

Servicio a terminal

Para consultar costos de envío hacer click AQUÍ

wapp2.jpg

Leave a Reply