Envíos y Costos

Posted by dx in Inicio
wapp2.jpg

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Transportes asignados por el usuario o elegidos por tienda.doblegiro.com.ar, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante la empresa transportista extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Mensajería express en Córdoba Capital (Envío en el día):

Es muy importante que antes de seleccionar éste tipo de envío corrobores si llegamos a tu barrio haciendo click AQUI o enviandonos un mensaje a nuestro whatsapp: 351 3072685

Costos

El costo de envío se define según el barrio:

Si tu barrio está dentro del anillo de circunvalación: $90

Si tu barrio está pegado al anillo de circunvalación (por dentro o por fuera): $150

Si tu barrio está más alejado, consultanos.

Seleccionas este tipo de envío tenès la opción de abonar la totalidad de tu pedido contra reembolso seleccionando como método de pago “Efectivo contra entrega”

* Deberás seleccionar fecha y rango horario de entrega en que te encuentres disponible para recibir, te recomendamos que sea lo más amplio posible (mínimo 2 hs).

* Recuerda que los envíos se realizan de lunes a viernes luego de acreditado el pago en todos los casos y deberás presentar DNI al recibir.

Despacho a terminal:

Despachamos tu compra a terminal por un costo adicional de $80. Dicho importe no incluye el precio del envío que debes abonar al recibir y tampoco conocemos esos costos.

Correo Argentino a domicilio:

Regional: Consultar

Zona: Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, La Rioja y Catamarca.

Tiempo de entrega: Hasta 8 días hábiles

Nacional: Consultar

Zona: Resto del paìs

Tiempo de entrega: Hasta 12 días hábiles

IMPORTANTE: El tiempo de entrega se calcula desde el momento de ser despachado, usted recibirá un mail confirmando que su pedido fue entregado al correo con el correspondiente número de guía para que pueda seguir su envío desde el sitio de Correo Argentino.

Retiro Gratis en sucursal: 

Av. Alem 2047 – B° Residencial América – Córdoba – Argentina – Tel/fax: 0351 – 4787212

wapp2.jpg

Leave a Reply